jueves, 7 de junio de 2012




Problemas al pintarte las uñas



Constantemente recibimos muchas preguntas sobre las uñas. Este es un tema muy femenino y hasta parece muy sutil, pero en la realidad todas tarde o temprano nos pintamos las uñas y nos preguntamos porque no lucen como cuando las pintan las profesionales.
Aprende unos trucos sencillos para pintarte las uñas como una profesional.
Te daremos cinco problemas cada uno con una solución, para lucir tus uñas hechas en casa como recién salido del salón.
¿Al pintar las uñas me mancho las cutículas?
Aunque no es regla es preferible seguir una sola dirección. Ten cuidado de no aplicar esmalte en la cutícula. Puedes luego, que estén secas las uñas colocar una capa de brillo para dejar un color más intenso
¿Tengo las uñas manchadas por usar esmalte de colores fuertes y brillantes?
Los esmaltes de colores oscuros o fuertes no son el problema. El problema es que no usas base. La base tiene varias funciones una de ellas es proteger la uña. También se recomienda dejar que la uña descanse entre cambios de esmalte.
Se forman burbujas de esmalte sobre las  uñas cuando me estoy pintando


No agites el frasco verticalmente. Lo puedes agitar rotándolo entre las palmas de ambas manos horizontalmente.


Las uñas se quiebran con facilidad y se escaman en las puntas formando varias capas


En la mayoría de los casos esto se debe a la exposición constante al agua y a químicos fuertes como el cloro o los detergentes. Trata de usar guantes plásticos para lavar paltos o limpiar la casa. Aplícate crema para mantener las uñas humectadas. Un consejo para humectar las uñas es aplicarles aceite de vitamina E.


¿Qué hago para que las uñas no se me quiebren?


Mantén tus uñas humectadas. Límalas en una sola dirección y trata de mantenerlas bien cortadas, limadas y si deseas con esmalte. La manicura semanal te ayudara a que tus uñas se fortalezcan.









No hay comentarios:

Publicar un comentario